Un cumpleaños muy especial – Ilustración

-LO QUE LOS OJOS NO VEN PERO EL CORAZÓN SIENTE-



Recordad que si os interesa una ilustración personalizada para un cumpleaños, una boda, aniversario o simplemente como detallito, podéis contactar conmigo a través de clarastsunday@gmail.com o a través de mi tienda Etsy.


Hace unos días fue el cumpleaños de mi pareja y he querido regalarle algo hecho por mí (aparte de algún regalito friki, que nunca puede faltar).

Unas semanas antes, mis padres me trajeron carpetas con dibujos míos de cuando estuve estudiando ilustración. Hice una pequeña selección y se los enseñé. Le gustaron muchísimo y me dijo un tanto asombrado: ¿porqué no dibujas más? Y yo me quedé pensando. Viendo mis dibujos pensé que tenía razón. Disfruté mucho mientras estudiaba ilustración, fue una de las épocas más felices de mi vida y eso se puede ver en esos dibujos de estudiante. No son perfectos, no todo vale, pero se ve que disfrutaba con lo que hacía.

El paso del tiempo, el dedicarme a otras cosas, descubrir otras tantas… ha hecho que poco a poco mi pasión por el dibujo fuera apagándose. Pero tras este episodio de recuerdos y la sugerencia de mi pareja hizo que notara un calorcito en el pecho, así que lo he aprovechado para hacer una pequeña ilustración vectorial como regalo de cumpleaños.

Es una caricatura nuestra, perro, gato y hurón incluidos. Toda la familia al completo. No quise hacer un retrato familiar, si no más bien un retrato de nuestro día a día, de nuestra vida. Aquellos que nos conocen verán más que aquellos que no. Pero aún así pienso que el mensaje de amor y felicidad es perceptible para cualquiera.

PD: El homenajeado quedó encantado ^^

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *