Rebuscando entre mis antiguas carpetas he encontrado mi proyecto final de diseño gráfico.
He sido siempre una niña lectora y es una afición que sigo conservando a día de hoy. Siempre me han gustado los cuentos y las historias e imaginarme dentro de esos mundos. Así que para este proyecto final decidí crear una campaña ficticia para motivar la lectura entre los más pequeños.

A esta campaña la llamé ‘Contes feliços’ (Cuentos felices), humanizando así a todos aquellos cuentos e historias que son leídas. Y con el lema ‘Forma part dels contes’ (forma parte de los cuentos).
En tres carteles basados en cuentos clásicos, se encuentran ‘pequeños intrusos’, que son los niños y niñas lectores que forman parte del cuento cuando lo leen, viviendo las aventuras con los protagonistas. Estos cuentos son ‘Blancanieves y los siete enanitos’, ‘Hansel y Gretel’ y ‘El flautista de Hamelín’.

También un tríptico con actividades a realizar en una biblioteca, forma parte de la campaña. En una de las caras vemos el programa y en la otra una ilustración en la que una vez más, una niña lectora está rodeada de personajes fantásticos que la acompañan en su lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.