Caperucita Verde, Lobo Feroz y ¡Qué Granuja! – Etiquetas

-ETIQUETAS DE CUENTO-



‘La Caperucita Verde’, ‘El Lobo Feroz’ y ‘¡Qué Granuja! eran tres vinos de Ferré i Catasús que necesitaban etiqueta. Una vez más contaron conmigo para hacerles unas propuestas, y me decidí por mezclar dibujo y fotografía.

Cada etiqueta tiene una tonalidad única para que sean fáciles de identificar tan solo por el cromatismo. En ‘La Caperucita Verde’ estaba claro qué tonos debía utilizar. Colores verdes y grisáceos que acompañan a una Caperucita encantadora y con cierta chispa en su mirada que sujeta una cesta con pan y vino mientras viaja a través de unos viñedos.

Para ‘El Lobo Feroz’ utilicé el granate y el negro, colores más oscuros que transmiten fuerza pero también nocturnidad, como el lobo que acecha bajo la luz de la luna.

Finalmente, para ‘¡Qué Granuja’ utilicé tonos anaranjados que denotan energía, juventud y vitalidad, atributos necesarios para el personaje que posa frente a un muro que encierra un viñedo, y de fondo un racimo casi al alcance de su mano.

Me monto demasiadas historias ¿no?

No sé qué fue al final de estos vinos porque perdí un poco la pista de este proyecto, pero un día me dio por buscar y encontré estas fotografías:

¡Me hizo tremenda ilusión! No sé si les pasará a todos los diseñadores pero me da lástima cuando le dedicas tanto tiempo a un proyecto y una vez finalizado no sepas nada más de él. Son como nuestros hijitos, y siempre queremos que las cosas les vayan bien.


 

2 comentarios sobre “Caperucita Verde, Lobo Feroz y ¡Qué Granuja! – Etiquetas

  1. Elisabeth Contestar

    Me encantan son lo que distingue algo común de la ilusión y ganas. Felicidades!

    • Clara St Sunday Autor del artículoContestar

      Muchísimas gracias Elisabeth por tu comentario y por tus ánimos! Siempre me hace ilusión recibirlos, me hace sentir que no le escribo a la pared ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *